Fue un empate generoso para SantamarinaEl Tricolor dominó casi todo el partido y tuvo muchas llegadas todo el partido, pero los goles se hicieron esperar para el final de ambos tiempos.

Gonzalo Jaqué marcó el 1-0 a los 44 minutos del primer tiempo, tras una recuperación de Gastón Blanc, pase para Jaque, sale jugando y cruza la mitad de cancha, abre para Servetto y la devuelve a la carrera para Jaque, el cual define con mucha categoría y sentencia el primer tiempo a favor del Tricolor. 

El empate de Santamarina llegó a los 90 minutos del encuentro tras varias carambolas cerca del área grande, Martín Michel logra convertir y empatar el partido, llevándose un punto en el Tres de Febrero, colocándose en el puesto N°4 de la tabla y a tan sólo a cuatro puntos de dominar el grupo B.

Los once titulares de Walter Perazzo fueron: Horacio Ramírez, Nicolás Romat, Marco Lambert, Nahuel Basualdo, Luis Jerez Silva, Sebastián Valdez, Gonzalo Jaqué, Brahian Cuello, Nicolás Servetto, Santiago Rodríguez y Gastón Blanc.

Suplentes: Luis Lorenzi, Maximiliano Rueda, Francisco, Del Riego, Santiago Apa, Dante Cardozo, Gabriel Morales, Gonzalo Martínez, Norberto Paparatto y Lucas Farías.

Apa, Lorenzi, Farías y Cardozo ingresaron en el segundo tiempo. 

El once titular de Pablo Ricchetti fue: Nicolás Avellaneda, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Gabriel Carrasco, Leonel Pierce, Patricio Boolsen, Martín Michel, Matías Kabalín, Nicolás Valerio, Mariano González y Facundo Leiva. 

Suplentes: Yoel Juárez, Lautaro Arregui, Santiago Sayago, Juan Mazza, Facundo Fernández, Thiago Beltrán y Guillermo Santillán. 

Arregui, Beltrán, Juárez y Santillán ingresaron en el segundo tiempo.

Los únicos amonestados del partido fueron del equipo de Santamarina, Pierce y Jara se llevaron tarjetas amarillas, mientras que Leiva obtuvo la primera amarilla a los 51 minutos y la segunda a los 60, dejando así al equipo con 10 jugadores el resto del partido.