Por la fecha 13 de la zona B de la Primera Nacional, la Gloria igualó ante el conjunto que se encuentra último en la tabla de posiciones.

El partido comenzó muy intenso, al minuto de juego se puso en ventaja el local de un centro de Cuello desde la izquierda le permitió a Mazur, que estaba más atentos que todos en el área, a rematar para convertir el 1-0; y el segundo tanto consecutivo del lateral derecho.

Del lado de la visita a los 13´ pudo contar con un gol de Belinetz de penal quien puso 1-1 la primera mitad, fin del primer tiempo no hubo más goles a partir de lo que fue el comienzo todo daba la sensación que iba a ver muchos más goles en esta primera etapa pero solo gozó dos porque tuvo dos posibilidades de gol una de penal que fue el empate del equipo visitante y el otro a lo bien comenzado el partido no desaprovecho una pelota de Mazur solo le calló en el medio del área para marcar el primer tanto dos posibilidades de goles 1-1.

En el segundo tiempo si bien tuvo más dominación la pelota el local, el equipo visitante jugó con paciencia, tranquilidad y sin desesperarse.

Instituto de Córdoba (1): J. Carranza; N. Vaquer, R. Mazur, L. Ferreyra, N. Watson, L. Landa, G. Villarruel, R. Garro, I. Huguenet, D. Arce, A. Cuello. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (1): Agüero; Herranz, Benega, Ruiz Díaz, Aquino, Paladini, Parisi, Sivetti, Belinetz, Vera y Medina. DT: Nicolás Vazzoler.

Cambios: Ingresó M. García x D. Arce. 46´ (I). Ingresó A. Faurlín x G. Villarruel. 46´ (I). Ingresó A. Blanco x M. A. Vera 66´ (GB). Ingresó C. Villegas x N. Herranz 66´ (GB). Ingresó T. Allende x A. Cuello 70´ (I). Ingresó S. Gómez x B. Aquino 72´ (GB). Ingresó L. Lacunza x S. Benega 72´ (GB). Ingresó Ahumada Acuña x E. Medina 80´ (GB). Ingresó J. Dellarossa x T. Allende 84´ (I).

VAVEL Logo
Sobre el autor