Este domingo tendremos un duelo en el que ambos equipos se juegan todo. Por un lado, Independiente Rivadavia, busca pelearle el primer puesto a Güemes que mantiene una distancia de dos puntos; necesitan sumar de a tres para achicar esa distancia y permitirse soñar con disputar la final por el título. La lepra mendocina viene de 4 empates consecutivos, su última victoria fue ante Tristán Suárez por la fecha 9.

Por el  otro lado, la crema solo sumó un punto en los últimos 5 encuentros que ha disputado. Lleva 3 derrotas consecutivas, está 13° en la tabla y a 5 puntos del último equipo que entra en la zona por el reducido. El equipo dirigido por Otta no tuvo una buena vuelta luego del parón que sufrió el torneo, atraviesan una dura situación qué solo podría solucionarse sí suman todos los puntos que le quedan por disputar y también dependen del resultado de los demás.

Atlético e Independiente se enfrentaron 15 veces: la lepra ganó en 7 ocasiones, la crema en 3 y empataron en 5 oportunidades. El último encuentro frente a frente que disputaron fue el 19 de abril del 2019, donde empataron 1-1 en el Gargantini.

 

SÍNTESIS

POSIBLES FORMACIONES:

- Atlético: Nahuel Pezzini; Roque Ramírez, Cristian Chimino, Cristian González y Facundo Soloa.; Ayrton Portillo, Fernando Piñero, Marcos Giménez y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

- Independiente: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastían Navarro, Leandro Berti, Daniel Imperiale, Pablo Palacio; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

- Estadio: Nuevo Monumental.

- Árbitro: José Carreras.