Luego de un año, Chacarita se vuelve a enfrentar a Tigre,  nuevamente en la Primera Nacional. El último encuentro sucedió en el torneo pasado, con derrota del Funebrero en su casa por 0-3.

Chaca y los Azules del Norte tienen una gran cantidad de enfrentamientos entre sí. El historial es liderado por el Tricolor con 38 partidos ganados, 18 empates y 22 derrotas.

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico quiere alargar la ventaja del historial, este domingo a las 13:00,  y arruinarle la gran campaña a Tigre.

Chacarita llega de perder 3 a 1 ante Quilmes, con un mal rendimiento, y poco a poco se va alejando del reducido de la Zona A, que está a 6 puntos de distancia. 

Los dirigidos por Diego Martínez están haciendo una gran temporada. Se posicionan segundos con 24 puntos y se encuentra a 2 del puntero, Gimnasia de Mendoza. 

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Alan Robledo; Federico Mazur; Nicolás Chaves; Enzo Silcan; Emanuel Ibáñez; Iván Centurión; Ramiro Fergonzi; Alexis Vega; Luciano Nieto y Gonzalo Groba. DT: Cristian Aldirico.

Tigre: Felipe Zenobio; Alarcón; Cabrera; Oliver; Compagnucci; Prediger; Menossi; Cabrera; Magnin; Metilli y Becker. DT: Diego Martínez