El “Verdolaga” viene de empatar sin goles con Villa Dálmine en condición de local. En esta oportunidad viajará a Dock Sud para medirse con el “Candombero”, el historial se encuentra a su favor tanto en Caballito como siendo visitante, un dato interesante es que estos equipos no se enfrentan desde el 2003. Diego Osella mantiene las mismas bajas que el partido pasado: Brian Fernández por lesión en su tobillo derecho sumado a Tomás Molina y Leonardo González que dieron positivo en el resultado de Covid-19.

El “Oeste” se quedó con una igualdad con sabor a poco frente al “Violeta”, se vio una superioridad del dueño de casa pero que nunca logró concretar, las llegadas más claras fueron de Ferro, mientras que su rival se limitó a contraatacar aprovechando la velocidad de  Leandro Larrea, Fernando Bersano y Alejandro Gagliardi. Franco Toloza volvía de la lesión y no se encontraba en óptimas condiciones por eso mismo no pudo demostrar su gran categoría en el partido, Emiliano Ellacópulos fue clave, el enganche inclinado a la derecha se encargó de la gestión y conducción de juego de su equipo.

En cuanto a la temporada del “Verde”, el elenco comandado por Osella mantiene una campaña irregular: seis victorias, cinco derrotas, cuatro empates. Se posiciona séptimo con 19 unidades y diferencia de -2. Lo positivo es que desde Ferro hasta el cuarto, Santamarina, todos tienen la misma cantidad de puntos y el tercero, Defensores de Belgrano, cuenta con 20, el conjunto de Caballito puede meterse en zona de recudido si gana. Para enfrentar a San Telmo no se esperan muchas variantes, por eso mismo este es el posible 11 que presente: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; David Gallardo, Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori; Franco Toloza, German Rivero.

San Telmo sigue sin poder levantar cabeza y Morón no fue la excepción, la derrota fue por 2-0 y no está teniendo una buena temporada, la falta de juego es una cuenta pendiente que tiene el elenco de Pablo Frontini y es algo que Ferro podría aprovechar. El posible 11 del “Candombero” es el siguiente: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Franco Quiroz, David Achucarro; Alexander Torrico, Damián Toledo, Esteban Rueda, Gastón Ada; Lucas Melgarejo y Javier Velázquez.