Una buena alegría para el equipo de Walter Perazzo, El Tricolor goleo a los dirigidos por José Santos Romero. El Albinegro formó con Ezequiel Mastrolía, Facundo Butti, Santiago Barraza, Facundo Ardiles, Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Milton Céliz, Jonathan Requena, Axel Rodriguez, Pablo Lucero y Facundo González. Lautaro Lusing, Marco Iacobellis, Alan Espeche y Efmamjjasond González ingresaron en el segundo tiempo.

Almagro formó con Horacio Ramírez, Nicolás Romat, Dante Cardozo, Nahuel Basualdo, Luis Jerez Silva, Sebastián Valdez, Gonzalo Jaqué, Brahian Cuello, Nicolás Servetto, Santiago Rodríguez y Gastón Blanc. Gonzalo Martínez, Juan Rmírez, Maximiliano Rueda, Lucas Farías y Martín Gimenez ingresaron en la segunda mitad. 

El partido lo dominó completamente El Tricolor, tuvo muchisimas chances de gol, donde el arquero de All Boys, Ezequiel Mastrolía se hizo respetar, pero su defensa no ayudaba, por lo que Almagro logró terminar el encuentro por 3-0. El primer gol fue todo de Luis Jerez Silva desde arriba, tras un corner, Silva ganó cabeceando y rompió el 0-0 a los 33 minutos del primer tiempo.  El segundo fue a los 8 minutos de la segunda mitad, donde Santiago Rodríguez habilita como  Ronaldinho a Messi en 2005, con un sombrerito a toda la defensa de All Boys, la pelota cae en los pies de Nicolás Servetto y se va contra el área y sentencia el 2-0 con una gran definición. 

Nicolás Servetto vuelve a aparecer para el tercero, tras una carambola la pelota queda en el aire, y un All Boys ya entregadísimo, Servetto la agarra perfectamente y clava el tercer gol de chilena a los 18 minutos del segundo tiempo.

Esta victoria lo deja a Almagro en el puesto N°13 del Torneo de Primera B Nacional. ¿Podrá alcanzar una mejor posición?. Considerando que quedan tres fechas en disputarse, aunque sume los nueves puntos, no alcanzaría la primera posición del Grupo B.