Chacarita comenzó ganando con un golazo de Ramiro Fergonzi desde afuera del área a los 15 minutos del primer tiempo, dominó y jugó bien hasta el final de la primera mitad. 

 

Tigre logró cambiar de mentalidad en el entre tiempo y salió agresivo. De esta manera, Ijiel Protti metió un lindo gol,  desde la puerta del área grande, a los 15 minutos de la segunda parte. 

 

5 minutos mas tarde, Gonzales Metilli asistió cruzado para el máximo goleador del Nacional B, Pablo Magnin, que marcó el 1-2 para el Matador. 

 

Con el partido a flor de piel, apareció un tiro libre para el Tricolor desde 3/4 de cancha. Alexis Vega tiró un centro que sorpresivamente entró luego de un pique. Fue el 2 a 2 para Chaca. 

 

Pablo Echvarría pitó el final de partido y Chacarita y Tigre no se sacaron diferencias y se llevaron un solo punto. El Funebrero quedó a 5 puntos del reducido, mientras que el Matador se perdió la oportunidad de quedarse con la punta y está a dos de la final por el primer ascenso.

 

Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Rodrigo Insúa; Iván Centurión; Alexis Vega; Alan Robledo; Luciano Perdomo; Federico Mazur; Emanuel Ibáñez; Nicolás Chaves; Ramiro Fergonzi  y Luciano Nieto. DT: Cristian Aldirico.

 

Tigre: Felipe Zenobio; Sebastián Prieto; Sebastián Prediger; Fernando Alarcón; Víctor Cabrera; Lucas Blondel;  Cristian Zabala;  Lucas Menossi; Pablo Magnin; Ijiel Protti y Francisco González Metilli. DT: Diego Martinez.

 

Estadio: Chacarita Juniors, San Martin.