El jugador de la selección paraguaya, Ángel Cardozo Lucena habló en una conferencia de prensa previa al duelo de la "Albirroja" ante Uruguay por Copa América y se refirió a la apreciación del grupo para el último encuentro por fase de grupos correspondiente a la zona A. 

Lucena fue uno de los puntos más altos que tuvo Paraguay ante Chile en la fecha pasada y consultado sobre su gran momento, el mediocampista admitió estar conforme con el rendimiento que viene teniendo, aunque no quise jugarse a afirmar que este es el mejor momento de su carrera. 

"Uno viene haciendo buenos partidos. Vengo jugando casi siempre y trato de mantener siempre el nivel. Me siento conforme con lo que estoy haciendo, ayudando al equipo y aprovechando la oportunidad que me da el entrenador", expresó el jugador en conferencia de prensa desde Río de Janeiro. 

Por otro lado, "Pika" le dedicó unas palabras a Antonio Bareiro quien sufrió una dura lesión en el partido ante los trasandinos. "Le mando mucha fuerza y sabe el aprecio que le tengo. No tengo dudas de que muy pronto va a estar de vuelta", reconoció mencionando el cariño que tienen desde la época que jugaron juntos en Libertad. 

Con respecto al juego del lunes ante los uruguayos, Lucena mencionó que: "El equipo en general está bien. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Uruguay, pero estamos pensando en cómo atacar y no pensando en ellos", ultimó.