El equipo dirigido por Facundo Sava en un partido de igual a igual empató 1-1 con el "Torito de Mataderos" y se perdió la chance de seguir sumando puntos para adherirse a los puestos de clasificación. El marcador lo abrió Federico Anselmo para el "Cervecero" pero rápidamente lo empató Rodrigo Aquino en el Estadio República de Mataderos por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera Nacional correspondiente a la zona A. Con este empate, Quilmes suma 19 puntos y se mantiene en la sexta posición de la tabla

En los primeros minutos, el "Cervecero" se encontraba mejor en el campo, se hizo cargo de las acciones y pudo encontrar jugadas claras. La primer llegada fue en una pelota parada que Moreira no llegó a conectar. Minutos después una jugada polémica fue la discusión del partido. El árbitro, Adrián Franklin decidió no intervenir en un claro agarrón de camiseta de Cosi sobre Barbieri en el área. 

Quilmes era más en el encuentro y lo confirmó a los 20' tras una buena jugada individual de Federico Anselmo que remata a fuerte al arco a 25 metros de distancia y se le mete por abajo al arquero Minaglia y marca el 1-0 para el "Decano". 

1 minuto más tarde empata Chicago con Rodrigo Aquino quien capturó un rebote en el área. Ahora el partido estaba 1-1 en Mataderos

Los amonestados comenzaban a llover por el juego friccionado que se estaba viviendo. Amonestado Vázquez y Correa para Chicago, mientras que en la visita Mariano Barbieri recibía la tarjeta amarilla. No se dejaban espacios y la mitad de la cancha era el principal protagonista por la cantidad de cortes e infracciones que se cometían. 

En un partido parejo, con goles de Anselmo y Aquino ambos equipos se iban al descanso. 

En el inicio del complemento, Quilmes lo tuvo dos veces y de la mano del recién ingresado, Facundo Pons. Se salvó Chicago gracias a su arquero, y consecutivamente por una definición desviada del 9. Lo volvía a tener el "Cervecero". 

Chicago a comparación de la etapa inicial, mostraba una mejor predisposición en ataque y el partido se convertía en un constante ida y vuelta. Estuvo cerca el "Verdinegro" a los 15' con un desborde de Martínez tirando el centro y Aquino de media tijera apenas alto, casi marca el segundo para Chicago. Se salvó Quilmes. 

Minutos más tarde, Anselmo luego de una media vuelta lanzó un fuerte remate, pero Minaglia llegó a mandarla al córner y evitó que la visita se vuelva a poner en ventaja. 

Ambos equipos llegaban con más libertad el arco del rival, Quilmes estaba mejor debido a que exigía a los jugadores adversarios a retroceder en el medio de la cancha. 

Culminando el encuentro, a los 43' se lo perdió chicago en pos de un remate de Espósito con el arquero vencido, pero el defensor Ramiro Arias la saco en la línea. 

Final del partido en Mataderos, Quilmes empató como visitante 1-1 ante Nueva Chicago por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. El "Cervecero" desaprovechó la oportunidad de seguir sumando puntos para así treparse a los puestos de clasificación y con este empate suma 19 tantos y se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones. 

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo domingo 4/7 a las 17:10 vs Almirante Brown en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.