En la tarde de este martes, se llevó acabó el sorteo de una nueva Copa de la Liga Profesional, con cambio de reglamento a comparación de los años anteriores en el corriente 2021 se disputarán 25 fechas en total todos contra todos y sin descensos. Aunque, no habrá descenso, la sumatoria de puntos será clave pensando en el próximo 2021, este tema es un dato no menor para Godoy Cruz, que se encuentra en el último lugar de la zona roja.

Sin embargo, se conoció el fixture completo del Tomba en una nueva temporada y se presentará contra Rosario Central en casa, la fecha estipulada para este compromiso, es una vez terminada la Copa América. Por el momento, no hay día ni horario confirmado para el primer encuentro oficial del segundo semestre de este 2021, después en la segunda fecha tendrá que viajar a Florencio Valera para medirse frente Defensa y Justicia.

La agenda completa del conjunto dirigido por Sebastián Méndez:

1°: Rosario Central(L)

2°: Defensa y Justicia(V)

3°: Atlético Tucumán(L)

4°: Colón(V)

5°: River Plate(L)

6°: Lanús(V)

7°: Huracán(L)

8°: Unión(L)

9°: Vélez(V)

10°: Gimnasia de La Plata(L)

11°: Aldosivi(V)

12°: Sarmiento de Junín(L)

13°: Independiente(V)

14°: Newells(L)

15°: Arsenal(V)

16°: Central Córdoba(L)

17°: Boca Juniors(V)

18°: Banfield(L)

19°: San Lorenzo(V)

20°: Talleres de Córdoba(L)

21°: Argentinos Juniors(V)

22°: Estudiantes de La Plata(L)

23°: Patronato(V)

24°: Platense(L)

25°: Racing Club(V)

Por otro lado, en el mercado de pases, el Expreso tiene dos caras confirmadas (Manuel Llano y Guillermo Ortíz ya están en la pretemporada), en las últimas horas, Nelson Acevedo según sus propias palabras con este medio estaba cerrado su llegada a la Bodega. Además, el entrenador Bodeguero, cuenta con Jeison Chalá, el extremo ecuatoriano no había sido habilitado en la Liga Profesional pasada y ya está a las órdenes del “Gallego”.

En cuanto a las bajas que sufrió en este receso, Wilder Cartagena, Fabian Henríquez, Gonzalo Goñi, Ezequiel Cirigliano, Hugo Silva y Renzo Tesuri son las pérdidas que sufrió, el Tomba en este párate invernal. En fin, Godoy Cruz, ya conoce su calendario completo en un nuevo campeonato doméstico.

VAVEL Logo
Sobre el autor