Franco Armani (6.5): el arquero millonario no fue demasiado exigido por el rival. Mucha seguridad a la hora de salir a descolgar centros. Tapó un remate de Chura. Poca responsabilidad en el gol de Saavedra.

Gonzalo Montiel (6.5): En el primer tiempo, a pesar de estar sin marcas, el juego se volcaba más hacia la izquierda por lo que no pudo colaborar demasiado. En el segundo tiempo su actuación mejoró, siendo más movedizo y yendo más hacia el centro. Fue partícipe del cuarto gol de Argentina donde Lampe le atajó un remate y luego el rebote le quedó a Lautaro Martínez. No fue demasiado exigido en defensa.

German Pezzella (6.5): Muy poco exigido por el ataque de la selección boliviana. Muy buenos pases filtrados para colaborar en el ataque argentino.

Lisandro Martínez (6.5): El equipo rival no atacó demasiado por lo que no tuvo demasiadas intervenciones. Al igual que su compañero de dupla fue muy prolijo y tuvo mucha categoría para colaborar en ataque. Lampe le atajó un remate.

Marcos Acuña (6): Muy buen primer tiempo, teniendo un gran despliegue en ataque. En el segundo tiempo fue de mayor a menor, siendo amonestado por una falta innecesaria al borde del área a Henry Vaca. El gol de Bolivia vino por su costado.

Guido Rodríguez (7.5): Muy buen partido del volante central que fue reemplazado por Paredes en el minuto 70. Se supo posicionar muy bien y muy rápido para la recuperación de pelotas.

Exequiel Palacios (7.5): Supo entenderse muy bien en el mediocampo con Guido Rodríguez. Muy colaborativo en ataque. Inició la jugada que gestó el primer gol del Papu Gómez. Jugó 70 minutos hasta que ingresó Nicolás Domínguez en su lugar.

Ángel Correa (7.5): Muy movedizo y generador de peligro constante en cada ataque argentino. Colabora en la jugada del primer gol.  Fue reemplazado por Giovani Lo Celso en el minuto 63.

Lionel Messi (10): El capitán de la selección tuvo incidencia en los cuatro goles en el que abrió el partido, fue el asistidor del Papu. Supo convertir en gol el penal que le cometieron a Gómez. Selló la victoria con una exquisita definición por arriba de Carlos Lampe, quién estaba adelantado.

Alejandro “Papu” Gómez (8): Autor de un golazo que le allanó el partido a la albiceleste. Al jugador del Sevilla, Bejerano le cometió el penal que Messi convirtió en el segundo gol de la noche. Fue reemplazado en el minuto 55 por Julián Álvarez.

Sergio “Kun” Agüero (7): Habilitó a Messi en el tercer gol de Argentina. Lampe le contuvo varios remates. Le costó asociarse en ataque. Jugó 63 minutos, en su lugar ingresó Lautaro Martínez.

Leandro Paredes (6.5): Ingresó con el partido ya resuelto en el minuto 70. Muy buenos cambios de frente, pero pecó en el exceso de lujos que podrían haber permitido que la victoria sea por una diferencia aún mayor. El golero boliviano le atajó un remate.

Nicolás Domínguez (6.5): Correcta participación del volante del Bologna.  Jugó 23 minutos en lugar de Exequiel Palacios.

Giovani Lo Celso(7): Disputó media hora, entró por Ángel Correa. Formó parte de la jugada del cuarto gol de Argentina.

Lautaro Martínez (7): Se reencontró con el gol en la primera pelota que tocó. Supo capitalizar un rebote que Carlos Lampe dejó en el área. Suplantó al “Kun” Agüero por media hora.

Julián Álvarez (6.5): Lampe le frustró lo que podría haber sido su primer gol con la albiceleste. Muy colaborativo en ataque, estuvo cerca de cuarenta minutos en cancha reemplazando al “Papu” Gómez.