Dos equipos que deberían tener otra realidad, por encima de la que viven actualmente. Belgrano se armó para pelear los primeros puestos y hoy se encuentran a 8 puntos del último que ingresa al Reducido.

Por el lado de Temperley, trató de armar un equipo competitivo y que le juegue de igual a igual a cualquier equipo de la categoría aunque con algunos, claramente, iba a estar en inferioridad. Hasta el momento, muchas dudas y algunas certezas como, por ejemplo, Agustín Campana, Allione y los juveniles Díaz-Toledo. El resto, no termina de tener una regularidad.

Tan solo dos puntos separan a ambos equipos que son irregulares, un partido dominan y al otro son dominados. En Belgrano se dio la salida de Orfila y el regreso, pero desde el banco, de una gloria: Guillermo Farré, quien venía de ser ayudante de otro querido como lo es Ricardo Zielinski.

Ambos conjuntos no terminan de consolidar el funcionamiento. Fernando Ruíz mostró mayor capacidad para la elaboración ofensiva, pero la parte defensiva es una gran deuda y para pelear los primeros puestos, ambas partes deben estar equilibradas o ser demasiado bueno en uno de los dos aspectos.

Guillermo Farré recién llegó y tiene mucho para trabar. En dos encuentros dejó muchas dudas y en el tercero, ante Estudiantes (RC), dio una gran muestra de carácter.

Hay mucho más para hablar sobre este encuentro sea sobre Temperley o el rival de turno, Belgrano. El día de mañana, martes 29 de junio, estaremos analizando el encuentro desde las 19.55 por AM 1520 – La Voz del Sur.

Por último, recordar que el encuentro será mañana, martes 29 de junio, a las 21.10 y será transmitido por TyC Sports.