El volante central que hoy está disputando la Copa América en Brasil para Perú, finalizó hoy su contrato en el Tomba y le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a sus compañeros, empleados del club y al pueblo tombino.

Cartagena llegó al Bodeguero a mediados de Enero del 2020, donde jugó 12 encuentros, de los cuales en 11 fue titular y el uno arrancó desde el banco. convirtió 2 goles, los dos golazos, el primero se lo marcó a Platense en Mendoza en la victoria de Godoy Cruz sobre el Calamar por 3-1 en la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El segundo gol fue en el empate 1-1 en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, frente a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

El joven peruano queda como agente libre y busca club para seguir demostrando lo que venia haciendo en Godoy Cruz y poder seguir siendo llamado por el Tigre Gareca a la selección.

El reemplazante en la bodega tras la salida de Cartagena seria el experimentado volante de 35 años Nelson Acevedo, proveniente de Unión de Santa Fé.