En su segundo amistoso en Buenos Aires, Godoy Cruz cayó contra Independiente por 4 a 0, con dos goles de Silvio Romero, uno de Alan Velasco  y Fabricio Bustos. Los cuatro tantos fueron convertidos en el segundo tiempo. En el estadio Libertadores de América, el equipo dirigido por Julio Falcioni salió al campo de juego con: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.

Por su parte, el Tomba estuvo compuesto por: Nelson Ibáñez; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Jeison Chalá y Cristian Colmán. Más tarde, en  la alineación Gianluca Ferrari ingresó en lugar de Ortíz.

Luego de este ensayo, se disputó en segundo partido con las formaciones alternativas. Los dos conjuntos empataron 0 a 0. El Rojo estuvo integrado por: Sebastián Sosa; Patricio Ostachuk, Laso, Ayrton Costa; Gonzalo Asís, Lucas González, Alan Soñora, Thomas Ortega; Braian Martínez, Jonathan Herrera y Gastón Togni. Mientras tanto, el Bodeguero presentó a: Ramirez; Llano, Ferrari, Aguirre, Pérez; Ramírez, Leyes, Quinteros, Burgoa; Bullaude, Badaloni.

Antes de disputar estos encuentros ante el Diablo de Avellaneda, el entrenador Sebastián Méndez reconoció en una entrevista con el programa de radio Argentina también juega: "Estamos conformes con el trabajo en la pretemporada. Estamos por cerrar ya el plantel con algunos nombres que están por llegar". Después afirmó: "Siempre antes de contratar a un refuerzo me fijo qué clase de persona es. Eso es tan importante como lo deportivo, suelo llamar a los ex compañeros y entrenadores".

Además comentó: "Los valores en el fútbol hay que demostrarlos con acciones a los más chicos". A su vez señaló: "El equipo del medio para adelante funciona bien, pero hacia atrás tenemos que defender mejor". Más tarde, adelantó: "Tienen que llegar tres o cuatro jugadores más". Finalmente, el Gallego Méndez opinó: "No entiendo lo que pasó con la Lepra. Me solidarizo con Gómez y los jugadores, no lo comprenderé nunca"

Por otro lado, el nuevo refuerzo del Expreso, Néstor Breitenbuch aseguró en un reportaje con el programa de radio Argentina también juega: "Vuelvo a Godoy Cruz. Tengo un buen recuerdo de la institución. Espero ver a los hinchas del Tomba pronto, tengo muchas ganas de afrontar todos los desafíos".

VAVEL Logo
Sobre el autor