El profesional de Huracán se instaló el pasado domingo 27 en el Wyndham Garden Lujan Hotel, en la localidad de Open Door, donde esta semana iniciarán la pretemporada de doble turno.

El Globo ya está con la vista puesta en el campeonato local, que comenzará el  16 de julio y finalizará el 12 de diciembre. Por parte del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, su primera fecha será contra Defensa y Justicia, el 18 de julio en el Ducó; una semana después se encontrarán con Atlético Tucumán de visitante.

Los 27 que convocó el DT a esta segunda parte de la pretemporada son: Facundo Cambeses, Sebastián Meza, Rafael Ferrario, Iván Erquiaga, César Ibáñez, Walter Pérez, Lucas Merolla, Leandro Grimi, José Moya, Raúl Lozano, Claudio Yacob, Diego Mercado, Santiago Hezze, Cristian Núñez, Sebastián Ramírez, Patricio Toranzo, Franco Cristaldo, Federico Marín, Nicolás Silva, Agostino Spina, Agustín Curruhinca, Santiago Moya, Rodrigo Cabral, Lucas Vera, José Luis Gómez, Enrique Triverio y Jhonatan Candia.

Mientras que el delantero Pablo Oro dio positivo al hisopado, luego del amistoso que se disputó contra Vélez, por lo que no viajó con el equipo y deberá permanecer aislado.