Tras un día más de entrenamiento, en Buenos Aires jugando amistosos y se encuentra haciendo la pretemporada en Capital Federal.

En primer lugar, el marcador central manifestó como fue su regreso al club en conferencia de prensa: “Estuve a préstamo en Defensa y Justicia 18 meses, mi pase seguía perteneciendo a Godoy Cruz así que nada había opción de compra que no sé qué ocultó por eso más que nada fue el regreso”.

El misionero deja su siguiente declaración: “los objetivos están más que claros, sabemos que en este torneo todos estos 25 partidos tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de la zona del ascenso, creo que más que nada los objetivos son esos”.

El ex jugador del Halcón y dijo lo siguiente: “Porque me gustó el desafío definitivamente mi representante me venía diciendo que nada Sebastián quería contar conmigo así que nada tomé la decisión de volver por ese motivo”.

Este jugador clarificó que va a ser un lindo desafío: “Como te dije antes va a ser un lindo desafío los que tengamos de ahora en más creo que más allá de lo que haya pasado en Defensa y Justicia creo que es algo que hay que dejar atrás y hay que mentalizarse en que tengo que hacer un buen torneo acá, tratar de ayudar al equipo para que podamos sacar el colchón de punto para que necesitamos para alejarnos de la zona del descenso”.

El ex de Independiente aclaró que su puesto natural es lateral derecho: “Mi puesto natural es lateral derecho pero es verdad que también puedo ser de central en Defensa y Justicia tuve la posibilidad de jugar de lateral, central y en algunos partidos también lo hice de lateral izquierdo la verdad que en ese sentido no tengo problema de adaptarme a una posición pero obviamente mi posición actual es la de lateral derecho”.

Ex futbolista de Correcaminos (México) expresó que son técnicos bastantes parecidos: “Creo que son técnicos bastantes parecidos trabajan mucho lo táctico mucho con respecto a cómo trabaja el equipo rival también, van cambiando se van adaptando a distintas situaciones y creo que eso es lo mejor que tienen digamos saben leer los partidos en los momentos justos ver que necesita el equipo si necesita atacar por derecha o izquierda, se van adaptando en el momento y saben. La mayor virtud que tienen los dos son que saben leer bien los partidos en los momentos justos”.

Su regreso al Tomba habló de que va aportar muchas ganas y mucho compromiso: “Voy aportar muchas ganas obviamente mucho compromiso, deseo y sabemos que el club no está pasando por una situación fácil y así que eso más que nada, después obviamente tenemos que aportarle mucho juego al equipo mucho ataque, también cuando tengamos que defendernos hacerlo todos juntos en buscar todo para el mismo lado porque creo que esa es la clave digamos salir de este momento va a depender de todos”.

Por último, el marcador central dijo su última declaración: “Si obviamente, mi primer etapa no fue una buena etapa para el club en lo grupal creo que en lo personal alterne y tuve algunos partidos regulares algunos partidos buenos pero bueno obviamente la idea ahora es no repetir la etapa anterior sino tratar de hacer un mejor torneo que hicimos en el 2019”.