La Cuaterna Arbitral será: Jorge Baliño, Iván Nuñez, Mariano Viale y Guaymas Tornero.

El partido será transmitido por Tyc Sports Play. 

El posible once inicial de Walter Perazzo es: Horacio Ramírez, Nicolás Romat, Dante Cardozo, Nahuel Basualdo, Luis Jerez Silva, Sebastián Valdez, Gonzalo Jaqué, Brahian Cuello, Nicolás Servetto, Santiago Rodríguez y Gastón Blanc. 

En las últimas horas Horacio Ramírez y Gonzalo Jaqué, renovaron su vínculo con El Tricolor hasta Diciembre de 2022. Brian Machuca se sumo al elenco, llega de Temperley, con pasado en Almirante Brown, Liniers y tuvo un paso por el fútbol Mexicano.

Almagro llega a esta fecha con la frente en alto, con una goleada a All Boys por 3-0 en el Tres de Febrero.  Con goles de Luis Jerez Silva y doblete de Nicolás Servetto.

El posible once inicial de Atlético Guemes sería: Nahuel Zárate, Federico Boasso, Gabriel Fernández, Nelson Romero, Julio César Salva, Nicolás Barrientos, Javier Mauricio Bayk, Juan Carlos Salas, Lucas Algozino, Nicolás Juárez y Claudio Vega. 

Atlético Guemes llega con una victoria frente a Raul Santamarina por 1-2, con goles de Boasso y Romero, mientras que Gustavo Juárez metió el único gol para Santamarina. 

¿Cómo le irá a Almagro en la fecha 15?

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor