El “Verdolaga” viene de caer por 1-0 frente a San Telmo en condición de visitante. En esta oportunidad se medirá con el “Dragón” en Caballito, el historial no está a su favor, pero una victoria podría igualarlo. Un dato interesante es que su último partido en el "Templo" fue en el 2004 en la derrota por 4-2. La racha negativa y la falta de funcionamiento que está teniendo el equipo pone en duda la permanencia del entrenador, Diego Osella no es del agrado de los hinchas.

El “Oeste” volvió de Isla Maciel con las manos vacías y se vio un bajo rendimiento del plantel. Ferro nunca se sintió superior ni pudo igualar el juego de San Telmo, el equipo buscaba recuperar y lanzarse en velocidad con Germán Rivero pero nunca salió, el gran partido de la defensa rival neutralizó la única herramienta que presentaba el “Verde”. En el complemento llegó el 1-0 de la mano de Javier Velázquez, centro al primer palo que el delantero cambió por gol. El elenco de Osella no levanta cabeza y su nivel cada vez es menor, no se ve una idea de juego y ante cualquier golpe no puede recuperase. Federico Fattori fue uno de los pocos puntos altos de Ferro.

En cuanto a la temporada del “Verde”, el equipo mantiene una campaña muy irregular: acumula cinco victorias, cinco derrotas y cuatro empates. Se posiciona noveno con 19 unidades y diferencia de -3 goles. Su máximo artillero en este torneo es Brian Fernández con seis tantos. El entrenador no dio indicios del 11 que enfrentará al “Dragón” pero no se esperan muchos cambios respecto a su última actuación, por eso mismo este es el posible equipo: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; David Gallardo, Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, Franco Toloza y Germán Rivero.

Defensores de Belgrano cayó por 2-0 frente a Deportivo Morón y se aleja de la punta, se encuentra sexto con 20 unidades y diferencia de +5 goles. El rendimiento no es una cuenta pendiente ya que el equipo ha demostrado estar a la altura en varias oportunidades. Una baja con la que contará Gastón Esmerado es la del defensor Nicolás Álvarez quien sufrió un desgarro entrenando en la semana. El posible 11 que presente el “Dragón” para enfrentar a Ferro es el siguiente: Ignacio Pietrobono; Lautaro Mur, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Uván Nadal; Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares, Silvio Martínez, Alejandro Lugones, Elías Borrego; Luis López.