A pesar de la llegada de Walter Marchesi al banco de suplentes, Nueva Chicago no puede conseguir un nuevo triunfo en el certamen. Desde la única victoria frente a Gimnasia de Mendoza en la novena fecha, el Torito acumula cuatro derrotas y un empate, este último frente a Quilmes en el anterior partido.

Con tan solo siete puntos, el conjunto de Mataderos debe sumar para empezar a despegarse del fondo de la tabla. Para el encuentro de mañana, el entrenador haría algunas variantes con respecto al último cotejo. Enzo Lettieri volvería a la zaga central tras cumplir la suspensión, Sebastián Matos igresaría como compañero de Rodrigo Aquino en el ataque y en el medio el único que se mantendría desde el inicio es Maximiliano Correa.

Del otro lado, estará Tigre que no consigue un triunfo hace tres fechas. El Matador viene de igualar 2-2 con Chacarita y desperdició la chance de subirse a la punta de la zona A. El equipo de Victoria acumula 25 unidades en el campeonato y se posiciona en la segunda colocación. Para el enfrentamiento contra el Verdinegro, Diego Martínez repetiría el once que saltaron a la cancha frente al Funebrero.

Síntesis:

Formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Predigier, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnin y Francisco Metilli. DT: Diego Martínez.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Diego Martínez; Lucas López, Maximiliano Correa, Gastón Esposito, José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Sebastián Matos. DT: Walter Marchesi.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro principal: Andrés Merlos

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

Hora: 17:10

VAVEL Logo
Sobre el autor