Almagro se llevó tres puntos importantes en Santiago del Estero al derrotar por 2-0 al puntero de la zona, Atlético Guemes, con goles de Brahian Cuello y Gonzalo Martínez. El Primer Tiempo fue todo para Los Gauchos, Almagro no encontraba la pelota y no conectaban con los pases. Mientras, Guemes se aprovechaba de esos errores y tuvo varias chances claras, que no se pudieron concretar gracias a sus propios fallos y al arquero Horacio Ramírez que tuvo una gran actuación para mantener su arco en cero.

El Tricolor se despertó en el Segundo Tiempo, a pocos minutos del comienzo de la segunda mitad, Nicolás Servetto tuvo una chance clar´´ísima frente al arco, de cabeza la pelota se estrelló en el palo derecho y no pudo romper el 0-0.  A los 71 del segundo tiempo, en una recuperación en la mitad de la cancha por la banda izquierda, Brahian Cuello sale jugando con una pared y encara por la banda hacia el área, solo contra el mundo, elude a dos defensores de Guemes y remata al ras del piso al palo derecho, el arquero Julio Salvá se estira pero no llega, y así Almagro pone la ventaja en el partido. Continuaron las chances pero pasaban por encima del travesaño, Guemes presionaba y quería empatar, El Tricolor buscaba la contra, y la encontró. A los 96 quedaron tres contra tres entrando al área de Guemes, Gonzalo Martínez no encontraba el pase, nadie se mostraba, decidió pegarle desde afuera del área grande y la clavó al ángulo izquierdo, Julio Salvá se quedó parado sin nada que hacer, mirando como entraba, mientras el partido se daba por finalizado en Santiago del Estero. 

Los once titulares de Walter Perazzo fueron: Horacio Ramírez, Nicolás Romat, Dante Cardozo, Nahuel Basualdo, Luis Jerez Silva, Sebastián Valdez, Gonzalo Jaqué, Brahian Cuello, Nicolás Servetto, Santiago Rodríguez y Gastón Blanc. 

Suplentes: Luis Lorenzi, Lucas Farías, Francisco Del Riego, Norberto Paparatto, Maximiliano Rueda, Gonzalo Martínez, Juan Martínez y Juan Ramírez, estos últimos cinco, ingresaron en el segundo tiempo.

Guemes formó con: Julio Salvá, Gabriel Fernández, Nicolás Barrientos, Juan Salas, Nahuel Zárate, Javier Bayk, Lucas Algozino, Nelson Roemro, Federico Boasso, Claudio Vega y Álvaro Pavón.

Suplentes: Juan Mendoca, Gonzalo Lucero, Agustín Pezzi, Agustín Morales, Cristian Díaz, Gabriel Jara, Pablo López, Diego Diellos y Milton Zárate, estos últimos cuatro, ingresaron en el segundo tiempo.

Los únicos amonestados del partido fueron Brahian Cuello y Gonzalo Jaqué. 

Con este triunfo, Almagro cuenta con seis partidos ganados, dos empatados y siete perdidos, con 17 goles a favor y 20 en contra, posicionandolo así en el puesto N°9 de la zona con 20 puntos, a solo siete del puntero.