¿Cómo llega cada uno?

El “Ciruja” llega de una gran victoria de local por 2 a 0 sobre Deportivo Maipú, goles de Lucas Cano y Marcelo Estigarribia, y estira así una gran racha de 8 partidos sin conocer la derrota, de esos 8 cotejos se consiguieron 6 triunfos, estando invicto bajo el mandato de Pablo de Muner.

Por el otro lado, Agropecuario sufrió una derrota la jornada pasada ante Almirante Brown en Isidro Casanova, cayó 2 a 1 con goles de Vera y Dattola para el local, para el “Sojero” descontó Brian Blando, y con este resultado corta con una racha de 5 encuentros sumando al menos un punto.

Posibles formaciones

La línea de 3 en la defensa y los 11 titulares parece algo intocable para Pablo de Muner, ya que con este plantel ha conseguido sumar muchas unidades, como dice el dicho “equipo que gana no se cambia”, aunque lamentablemente deberá hacer una variante ya que terminó el contrato de Gonzalo Rodríguez y no es más jugador del conjunto tucumano. La posible formación del Santo es: 1. Ignacio Arce; 2. Maximiliano Martínez; 3. Lucas Diarte; 4. Hernán Lopes; 5. Matías Ballini; 6. Hernán Pellerano; 7. Lucas Cano; 8. Alberto Costa; 9. Marcelo Estigarribia; 10. Juan Martín Imbert y 11. Nicolás Sansotre.

Mientras tanto, es posible que Manuel Fernández repita el 11 inicial del último partido del Agro, ya que no sufrió lesiones, si una baja por suspensión del suplente Edgardo Maldonado. El posible 11 titular del Sojero es: 1. Darío Sand; 2. Ezequiel Parnisari; 3. Braian Álvarez; 4. Federico Rosso; 5. Fernando Juárez; 6. Nicolás Dematei; 7. Brian Blando; 8. Renso Pérez; 9. Gerónimo Núñez; 10. Gonzalo Ríos y 11. Alejo Montero.

Antecedentes

El “Ciruja” y el “Sojero” se han enfrentado 4 veces, 3 en la Primera Nacional y en una ocasión por Copa Argentina. El historial está a favor de San Martín, debido a que tiene 3 victorias (El partido por Copa Argentina fue 2 a 2 pero ganó en la tanda de penales) y un empate.

Datos del encuentro

El enfrentamiento correspondiente a la fecha 15 de la Primera Nacional se llevará a cabo el lunes 5 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. El encargado de impartir justicia es Rodrigo Rivero, quien estará acompañado por Maximiliano Castelli (Asistente 1), Cristian Martínez Cuenca (Asistente 2) y Bruno Bocca (cuarto árbitro). El partido será transmitido por TyC Sports Play.