Luego de la salida de Braian Romero, Defensa y Justicia sigue sumando apellidos. Dos nuevas incorporaciones para el club de Florencio Varela; Tomás Cardona y Kevin Gutiérrez.

Cardona, es defensor y tiene 25 años, su pase pertenecía a Godoy Cruz y San Lorenzo. El jugador firmó contrato hasta diciembre de 2024 con el Halcón, quien compro el 100% de su pase. Entre 2016 y 2017 ya había tenido un paso por el club y también fue dirigido por Sebastián Beccacece. En esa temporada disputó 25 encuentros y marcó un gol, en la victoria ante Argentinos Jrs. por 1 a 0 en la Paternal en 2016. El jugador llega de Unión Deportiva Las Palmas, club perteneciente a la segunda división de España donde estaba a préstamo.

El medio campista Kevin Gutiérrez llegó a préstamo desde Racing de Avellaneda por 18 meses y ya se encuentra trabajando a la par del plantel. Gutiérrez fue prestado sin cargo y con una opción de compra de medio millón de dólares.

Ambos  jugadores ya se encuentran a disposición del técnico Sebastián Becaccece para prepararse de cara al segundo semestre del año, donde el club participará de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores.