Para cerrar la semana, Defensa y Justicia presentó en conferencia de prensa a sus ocho refuerzos de este mercado de pases. Por un lado, una de las nuevas piezas del plante que conduce Sebastián BeccaceceLucas Barrios sostuvo: “Estamos contentos de este proyecto, que viene siendo exitoso. Defensa viene de ser campeón de la Sudamericana y de la Recopa. Nosotros venimos a aportar a este proyecto. La verdad que estamos muy ilusionados todos, los que llegamos, el plantel actual, los dirigentes, el cuerpo técnico. Encontramos un club muy ordenado, un cuerpo técnico exigente, vamos a dar el 100% para ayudar a nuestros compañeros a seguir creciendo. Estamos muy felices de estar acá”.

Después el ex delantero de Huracán deslizó: “Uno escucha al entrenador, a los directivos, ve el plantel que se está conformando y se ilusiona mucho. Ahora tenemos un desafío importante como la Libertadores. Uno sabe lo que es, he tenido la oportunidad de jugar esta instancia. Esperamos que podamos pasar de fase. Estamos muy ilusionados de estar acá. Todos teníamos otras ofertas; pero elegimos venir acá porque creemos en este proyecto. Uno desde afuera ya veía lo que este club estaba generando a nivel internacional”.

Por otra parte, Alexis Soto remarcó: “Seba tuvo mucho que ver. En nuestro paso por Racing me dio mucha continuidad. Su llamado me dio mucho interés, también por cómo están acá en el club, ordenado, todo lo que peleó y sigue peleando. A Flamego le vamos a dar pelea”. Por último Tomás Cardona describió:  “Tuvimos la oportunidad de enfrentar a Sao Paulo y eliminarlo. Sabemos que ahora tenemos un rival muy duro, de los mejores del continente; pero, nosotros confiamos mucho en nosotros, en nuestro trabajo grupal, en lo que venimos haciendo. Va a ser un partido muy duro pero daremos batalla hasta el final”. Además de Barrios, Soto y Cardona, en la presentación también estuvieron: Hugo Silva,  Braian Rivero, Kevin Gutiérrez, Rodrigo Contreras y Hugo Fernández Martínez.

VAVEL Logo
Sobre el autor