Sin dudas, Gimnasia de Mendoza es la revelación del grupo A, dado que muestra un buen funcionamiento y a incorporado jugadores de gran experiencia y jerarquía.

Su DT es Diego Pozo y, en su primera experiencia, no da vueltas con respecto a lo que busca. El 4-4-2 es su esquema habitual y el cual parece no cambiar pese a posibles bajas. Además, es un equipo que busca ser corto y lo logra en algunos pasajes del juego. El contraataque es una de sus principales virtudes.

La defensa tiene sus variantes en cuanto a experiencia: Gabriel Valles es el lateral derecho, ex Independente y Godoy Cruz, Franco Meritello es una fija en la zaga central junto a Diego Mondino, quien vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión ante Estudiantes (RC), y por el lateral izquierdo, Mauro Visaguirre.

La mitad de cancha está compuesta por Santiago López (23), Iván Ramírez (31), Marcos Gelabert (39) y Cristian Llama (35), experiencia pura en la mitad de cancha que tiene sus pros y sus contras. La gran calidad que tiene y el conocimiento, es un precio a pagar desde lo físico, y se nota en contraataques donde el equipo queda largo.

Cristan Llama es no solo el mejor jugador del lobo de Mendoza, sino que también de los mejores del torneo y es al que Temperley deberá observar con gran atención ya que, su gran pegada le permite marcar desde larga distancia como también asistir al rival. Estos últimos partidos ha bajado su rendimiento, pero jugadores de su calibre pueden aparecer en cualquier momento.

La delantera tiene a otro jugador importante como Ramón Lentini, goleador del equipo con 4 tantos, y Fernando Cortés, quien tiene gran movilidad.

Algo positivo para el celeste es el récord de Gimnasia como local. De los 8 partidos que disputó, perdió 3, empató 3 y ganó 2. Las derrotas: Atlanta, Tigre y Chicago. Los empates: Estudiantes (RC), San Martín (T) y Riestra (por un horror del árbitro, le anularon un gol licíto) y ganó ante Estudiantes (BA) y Agropecuario.

Los goleadores son:

Ramón Lentini y Cristian Llama con 4 tantos cada uno. Los siguen Diego Mondini, Oscar Garrido y Fernando Cortéz con 2 tantos.

Bajas:
-Oscar Garrido: desgarrado
-Santiago González: Finalizó su préstamo