La Crema va en busca de alargar la racha de victorias, lleva dos consecutivas (Independiente Rivadavia y All Boys). Está con 20 puntos y a tan solo 2 del último equipo que entra en la zona del Reducido; si quiere cumplir el objetivo de meterse entre los 4 primeros, debe sumar de a tres y esperar al resultado de los demás.

Por el otro lado, la Banda ganó su último partido ante Independiente Rivadavia por 2-0. En los últimos 4 partidos que disputaron consiguieron una victoria, una derrota y dos empates. El equipo de Vazzoler está penúltimo en la tabla (17°) con 13 puntos y mantiene una brecha de 10 puntos con el último de los clasificados, necesitan de los tres puntos si quieren empezar a repuntar en la tabla.

En los últimos dos encuentros que se vieron las caras fue una victoria para cada equipo, los de Rafaela vencieron de visitante en febrero del 2018 por 3-1 y la Banda ganó en casa por 2-0 en octubre de ese mismo año. 

El árbitro designado para el partido es Sebastián Zuzino.

 

Síntesis

Posibles formaciones:

- Atlético Rafaela: Pezzini; Ramírez, Chimino, González, Soloa; Portillo, Piñero, Molina, Luna; Esquivel y  Bieler. DT: Walter Otta.

- Guillermo Brown: Agüero; Albarracín, Ferracuti, Ruiz Diaz, Juárez, Paladini, Parisi, Sivetti, Belinetz, Medina, Gómez. DT: Nicolás Vazzoler.

- Árbitro: Sebastián Zuzino.

- Estadio: Raúl Conti.