Chacarita quiere volver a la victoria, después de 4 fechas sin ganar, ante Estudiantes en San Martin mañana a las 19:00, para acercarse al reducido de la Zona A. 

El Tricolor tuvo un buen nivel futbolístico pero le falta efectividad y precisión, viene de perder 2-1 en Mar del Plata con Alvarado y se alejó poco a poco del reducido.

El Pincha llega con el animo en alto tras las dos victorias consecutivas con Mitre de Santiago del Estero y Atlanta. De todas maneras, los dirigidos por Claudio López están a 12 del puntero y lejos de la zona reducida.

Chaca y el Pincha se enfrentaron 33 veces, el Funebrero ganó 23, perdió 8 y empató 12. Este será el choque 34 y en el barrio de San Martin. 

Posibles Formaciones:

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi (C); Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Nicolás Chaves; Matías Gallegos y Luciano Nieto.  DT: Cristian Aldirico.

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Mauro Martínez, Fernando Evangelista (C); Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Fernando Joao y Tomás Bolzicco. DT: Claudio López.

VAVEL Logo