El equipo dirigido por Facundo Sava se medirá por la decimosexta fecha del Torneo de Primera Nacional ante San Martín de Tucumán a partir de las 21:10 horas en condición de visitante tras una importante victoria por 3-1 frente a Almirante Brown por la jornada 15 correspondiente a la Zona A. 

Con el objetivo de seguir en la senda de las victorias para sumarse al famoso Reducido, los futbolistas durante las prácticas de la semana estuvieron realizando ejercicios de fuerza, tareas aeróbicas, fútbol reducido, movimientos de coordinación y de velocidad, rondos, trabajos tácticos en el anexo y pelota parada.  El equipo titular formo con un solo cambio obligado respecto al once inicial que jugó la fecha pasada contra Almirante Brown; Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Adrían Calello y Brandon Obregón; Julián Bonetto, Federico Anselmo y Facundo Pons. 

En el conjunto suplente la novedad fue la presencia de la incorporación que Quilmes sumó esta semana, Matías Villarreal (llega de préstamo del Club Aldosivi sin opción de compra). Por lo tanto, el equipo alternativo paró con; Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Matías Barrientos y Agustín Bindella; Elías Brizuela, Tomás Bottari, Matías Villarreal y Gabriel Mendoza; Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

Los futbolistas que se entrenaron diferenciados fueron: Mariano Barbieri por una sobrecarga muscular, Fernando Luna con un edema óseo en la rodilla izquierda, David Drocco debido a que lo operarán de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y Nahuel Yzaurralde por una tendinitis en la muñeca derecha. 

Posteriormente a la práctica de esta mañana, se dio a conocer la lista de convocados con los probables once titular más Matías Budiño, Pier Barrios, Agustín Bindella, Elías Brizuela, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Mariano Barbieri, Tomás Blanco y Mariano Pavone. 






 

Del otro lado se encuentra San Martín de Tucumán que viene de dos victorias consecutivas frente a Deportivo Maipú (2-0) y Agropecuario (1-0). El "Ciruja" se encuentra en la 3° posición con 26 puntos y enfrentará a Quiles con el propósito de treparse a lo más alto.

El once probable que paró Pablo De Muner para enfrentar al "Cervecero" formó con: 1. Ignacio Arce; 2. Maximiliano Martínez; 3. Lucas Diarte; 4. Hernán Lópes; 5. Matías Ballini; 6. Hernán Pellerano; 7. Lucas Cano; 8. Alberto Costa; 9. Marcelo Estigarribia; 10. Juan Martín Imbert y 11. Nicolás Sansotre.

El partido tendrá lugar el lunes 12 de julio a partir de las 21:10 horas en el Estadio La Ciudadela y el encargado de impartir justicia es Carlos Córdoba, con la ayuda de los asistentes Eduardo Lucero y Hernán Vallejos, mientras que el cuarto árbitro será Guillermo González. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor