Ángel Di María, delantero y pieza clave de la selección argentina, se sinceró en las declaraciones luego del encuentro: "Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto”, y concluyo: “Mucha gente nos decía que no volvamos, pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió la racha".

El atacante de la “Albiceleste” contó cómo fue la charla previa al partido con Lionel Messi: "Va a ser inolvidable. Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue".

El delantero del PSG elogió la asistencia y rememoró un viejo gol suyo: "Rodrigo me dio un pase perfecto. Terminó como el partido contra Nigeria como en los Juegos Olímpicos".

Por otra parte, Di María concluyó las declaraciones saludando a su familia y hablando de todo lo que se viene: "Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá. Viene un Mundial dentro de poco y esto es un envión muy grande".

VAVEL Logo
Sobre el autor