Tigre comenzaba el partido presionando la pelota, tanto que al primer minuto, Menossi lanzaba un centro por la banda izquierda que no podía conectar Magnín. Segundos después, volvía a tener una nueva chance tras un tiro de córner. 

Por parte de la “Fragata”, Batallini intentaba armar juego en el mediocampo, pero no lograba conectar con los delanteros del conjunto de La Matanza. 

Cuando Tigre dominaba el partido y estaba mejor, a los 15 minutos Batallini encontraba la pelota en el área y con una media vuelta dentro, ponía el 1 - 0 para Almirante Brown. 

A pesar del resultado adverso, el cotejo continuaba igual, un “Matador” atacando con toques cortos y centros que no lograban conectar ni Magnín, ni Zabala, y tampoco Prediger en los tiros de Córner. 

Ya a los 30 minutos, Almirante se resguardaba atrás, esperando un contragolpe ante un Tigre que manaba la pelota y mantenía la iniciativa del buen juego, pero sin lograr conectar el último pase en el arco que defendía Ramiro Martínez. 

Ya en el complemento, el “Matador” salió desesperado a  buscar el empate, pero no fue preciso y tiraba centros en busca de alguien que la meta, mientras que Almirante explotaba la velocidad del “Gurí” García y de Joaquín Ibáñez. 

A los 15 del segundo tiempo, Diego Martínez enviaba a la cancha a Diego Becker en lugar de Zabala para que armara juego con Lucas Menossi. Y a los 22, Enzo Díaz se sumaba al ataque en reemplazo de Diego Sosa. 

Los minutos pasaban y el Matador seguía intentando empatar el cotejo, a los 30 Enzo Díaz tuvo una chance en el área chica, pero la pelota se iba por encima del travesaño y minutos antes, Diego Becker hacía esforzar a Martínez con un tiro libre. 

Con el tiempo cumplido, el árbitro José Carreras decía que se jugaban 6 minutos más y Tigre iba con Prediger hasta como centrodelantero, pero nada cambió. 

Con este resultado, Tigre desperdició una chance de aumentar su ventaja en la punta del torneo (lidera con 28 puntos) y corre el riesgo de perderla en caso de gane San Martín de Tucumán, mientras que Almirante Brown, se prende en la lucha de esta Zona A de la Primera Nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor