La Crema encadena tres partidos sin perder con 2 victorias y un empate. Está en la tabla con 21 puntos y mantiene una distancia de 3 unidades con el último equipo que entra a la zona por el Reducido. Los de Rafaela no lograron quedarse con los tres para así poder meterse entre los 4 primeros, pero no se fueron con las manos vacías, y aún pueden pelear por cumplir el objetivo.

Por el otro lado, la Banda continúa como penúltimo (17°) con 14 y aún mantiene esos 10 puntos de diferencia con los de la zona clasificatoria. Floja campaña de local para los de Madryn, ya que solo lograron una victoria en casa, los demás encuentros se repartieron en 4 empates y 3 derrotas. 

El partido comenzó con dominio para ambos equipos, pero a los 8 minutos, el local abrió el marcador aprovechando un distracción de la defensa rival, gran centro para Tobías Albarracín que metió el primero para los del sur. Minutos después, a los 37', llegó la igualdad de la Crema; Claudio Bieler de penal convirtió el tanto del empate y llegó a los 8 goles en el torneo.

En el segundo tiempo no hubieron muchas jugadas a destacar, los cambios trajeron mejor funcionamiento a los equipos; más para Atlético que mostró una imagen para llevarse el partido pero no logró concretarlo. Sobre el final, Brown tuvo la más clara para romper el empate, pero Guillermo Sara estuvo atento y logró mantener el resultado.

Fue un justo empate de acuerdo a lo expuesto por ambos equipos, los dos mantuvieron la tenencia del balón, sin inquietar demasiado a los arqueros. 

Walter Otta realizó dos cambios: a los 66' ingresó Funes por MedinaGiménez por Luna. Por el lado local, Vazzoler cambió a: 46' Assenato por GómezBazán por Medina, 63' Ahumada Acuña por Sivetti; y 87' Aquino por Juárez.

El árbitro, Sebastián Zunino, realizó las siguientes amonestaciones

- G. Brown: Amarilla para Sebastián Medina.

- Atlético: Amarilla para Cristian González, Claudio Bieler y  Fernando Piñero.


SÍNTESIS

Formaciones:

- Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Nicolás Herranz, Sebastián Benega; Franco Sivetti (Matías Ahumada Acuña), Axel Juárez (Brian Aquino), Lautaro Parisi, Sebastián Medina (Gonzalo Bazán), Oscar Belinetz y Santiago Gómez (Nicolas Assennato). DT: Nicolás Vazzoler.

- Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina (Marcos Giménez); Juan Cruz Esquivel, Claudio Bieler, Alex Luna (Guillermo Funes). DT: Walter Otta.

- Estadio: Hugo Raúl Conti.

- Árbitro: Sebastián Zunino.