Tras culminar los trabajos de pretemporada, con una importante baja de Rafael Santos Borré, el regreso de Franco Armani, Julian Alvarez y Gonzalo Montiel luego de ganar la Copa América con la Selección Mayor y la llegada de dos refuerzos, Enzo Fernandez y Braian Romero, se espera un comienzo positivo para el plantel en este partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo intentará arrancar el semestre de la mejor manera, luego de sus últimos partidos con medio plantel contagiado de COVID-19 que dejó a Enzo Perez como figura. 

En cuanto a la formación de ambos equipos, aún no hay confirmaciones por parte del Muñeco Gallardo ni de Gabriel Milito (DT de Argentinos Juniors). Pero se espera que en el Estadio Monumental se presente el esquema de 4-3-3, por parte del Millonario, y 5-3-2, por parte del rival.  

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 6-Héctor Martínez, 3-Fabrizio Angileri; 8-Agustín Palavecino, 24-Enzo Pérez, 26-José Paradela; 9-Julián Álvarez, 27-Agustín Fontana y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

ARGENTINOS (5-3-2): 12-Lucas Chaves; 15-Jonathan Sandoval, 4-Kevin Mac Allister, 2-Miguel Torrén, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez; 17-Franco Moyano, 11-Jonathan Gómez, 45-Gabriel Carabajal; 27-Gabriel Hauche y 9-Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Bruno Arleu (Brasil)
Asistentes: Kleber Gil (Brasil) y Rodrigo Correa (Brasil)
Cuarto árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
VAR: Rafael Traci (Brasil)