El Rojo se enfrentará a el "Peixe" mañana desde las 19:15 horas, en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro con el arbitraje de Wilmar Roldán y con la televisación de ESPN.

El equipo conducido tácticamente por Julio César Falcioni jugará la serie sin caras nuevas ni rodaje oficial, además de la inhabilitación del defensor Joaquín Laso, la única incorporación del club de Avellaneda, proveniente de Rosario Central, por las deudas que atraviesa la institución.

Otro que no podrá estar en el encuentro es Sergio Barreto por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, Santos no es el mismo equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2020, pero tras el traspié en la fase de grupos, que lo dejó tercero por debajo de Barcelona de Ecuador y Boca, lo dirigió a la Copa Sudamericana, torneo en donde buscará hacer un buen papel.

La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Barranquilla, o Libertad, de Paraguay

PROBABLES FORMACIONES

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Vila Belmiro, de Santos.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.