Dejando a un costado el partido del primer equipo ante San Martín de Tucumán por la Primera Nacional el lunes a las 21:10, este fin de semana el Club Atlético Tigre tendrá una agenda cargada de competiciones. 

Este sábado 17, se disputará una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Playa femenino de la FABS, en donde desde las 11, Tigre Azul se medirá ante La Estrella, mientras que una hora más tarde, Tigre Rojo disputará su tercer partido del torneo frente a Devoto Fútbol Playa. 

Cabe resaltar que muchas jugadoras se acercaron al club y a la disciplina y es por eso que, la federación permitió que Tigre presentara dos equipos para que el cuerpo técnico pueda evaluar el futuro plantel que competirá en AFA. 

Por otra parte, la rama masculina del fútbol playa, se enfrentará el domingo 18 por la fecha 9 del Torneo de AFA, ante el Club Atlético Ituzaingó, y tendrá como objetivo reponerse de la derrota de la jornada pasada. El cotejo se jugará en La Quemita a las 13:45 horas. 

A su vez, a las 11:15, las “Matadoras” que compiten en el torneo de AFA, también disputarán su correspondiente fecha 9 ante Ituzaingó. Y, también lo harán en La Quemita.  

Con respecto al fútbol femenino, las dirigidas por Raúl Maiola, disputarán un nuevo amistoso de preparación para el Torneo de Primera C ante Estudiantes de Buenos Aires este domingo con horario a confirmar. 

Por último, los juveniles del Club Atlético Tigre vuelven a la acción tras el parate obligatorio. Se medirán ante Quilmes A.C. por la fecha 3 de la Primera Nacional. La 4ta, 5ta y 6ta división harán de local en el predio de Rincón de Milberg. 

Mientras que, la 7ma, 8va y 9na disputarán su cotejo en condición de visitante. La jornada futbolística será este sábado 17 desde las 10:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor