Luego de siete partidos sin conseguir la victoria, los blanquinegros buscarán obtener los 3 puntos en la 17ma jornada de la segunda categoría del fútbol argentino donde enfrentarán a Agropecuario. Los dirigidos por Szeszurak irán a la caza después de la derrota por 0-1 ante Deportivo Maipú con gol de Mauro Cachi en el minuto 78 el pasado lunes. 

Los de Nueva Pompeya cerrarán una primera rueda lamentable con tan solo cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas en 16 encuentros disputados dejándolos en la 15ma posición de la tabla. De los enfrentamientos fuera de casa únicamente pudo ganar en una ocasión: contra Chicago por 3-2. Si se dan varios resultados Los Malevos podrán alcanzar el 11vo puesto de la Zona A ya que con 15 tantos y los tres a lograr igualarán los 18 que pertenecen a Estudiantes RC.   

Del otro lado, los de Carlos Casares intentarán cerrar una digna primer parte del campeonato luego de vencer 1-0 a Belgrano de Córdoba en la provincia fernetera con gol de Gabriel Lazarte a los 79' el domingo anterior. En estos 17 primeros juegos los encabezados por Manuel Fernández solamente cayeron en cuatro ocasiones, ganaron cinco y empataron seis veces encontrándose en el 8vo lugar. El Sojero buscará su sexto triunfo e intentará ocupar el 7mo lugar que por el momento le pertenece a Alvarado con 22 unidades mientras que el Agro  tiene 21. 

El duelo se podrá seguir a través de la web de TyCSports Play a las 15 horas del 18 de julio.

Historial entre ambos:

La única vez que se vieron las caras anteriormente fue en el estadio Guillermo Laza el 10 de marzo del año 2018 por el Nacional B y terminaron empatados 0-0. 

Posibles formaciones: 

Agropecuario: Darío Sand en el arco; en la defensa Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Juan Ignacio Díaz;  para el mediocampo Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; para la delantera Brian Blando y Jonás Romero.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Mario Zaninovic, Yeison Mena Murillo; Tomás Villoldo, Gastón Montero, Sebastián López, Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Samuel Portillo.