Este sábado 17 de julio, desde las 15:30 horas, el albo recibe al penúltimo equipo de la Zona B, Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo chubutense visitará el estadio ubicado en Monte Castro, por cuarta vez en su historia. En el historial, Brown consiguió 2 victorias y sufrió una derrota en el “Islas Malvinas”. Todos sus enfrentamientos fueron disputados en la segunda categoría del fútbol local, siendo All Boys el vencedor en 1 sola ocasión, sumando 4 derrotas y un empate. 


La última vez que se vieron las caras fue en noviembre del año 2017, en Floresta. La victoria se la llevó el local por 2-0 con los goles de Joaquín Pontarelli y Cristian Canuhé, en la que fue la única temporada con Ignacio González al mando del equipo, luego de la ida de Pepe Romero, quien hoy es el técnico actual del club, cumpliendo su sexto ciclo, y estando a solo 5 encuentros de llegar a los 400 partidos dirigidos en la institución.

26/11/2017 Goles: All Boys 2-0 Guillermo Brown

Ambos clubes están atravesando un difícil momento en la Primera Nacional. Guillermo Brown solo ha conseguido 2 victorias en lo que va del campeonato. Pese a tener una racha positiva enfrentando a All Boys, solo ha podido vencer a un equipo de los que enfrentó en condición de visita. En la fecha 15 venció a uno de los líderes de la zona, Independiente de Mendoza, 2-0 en el estadio Bautista Gargantini. El equipo madrynense perdió 6, empató 8 y se encuentra anteúltimo con 14 puntos. 

Por el otro lado, el local está atravesando la peor racha de todo el torneo, donde ya suma 9 partidos sin conocer la victoria. Su último enfrentamiento terminó en derrota 1-0 ante el puntero de la Zona B, Guemes, en Santiago del Estero. Como local disputó la fecha 15 ante Atlético de Rafaela, donde perdió 0-1 por un grave error del arquero Mastrolia. Aunque la victoria es un requisito fundamental, el juego del equipo deja mucho que desear en las últimas fechas. Los mejores momentos se vieron en los empates como local ante Barracas e Independiente de Mendoza, donde los dirigidos por Romero mostraron un buen fútbol. 

Los de Floresta solo pudieron convertir 4 goles en los últimos 10 partidos que jugaron, mientras que 11 fueron los tantos que recibieron en contra. Axel Rodríguez es uno de los goleadores del equipo con 3 tantos. El otro, también con 3 goles, es Lucio Compagnucci, quien no pudo jugar la semana anterior por una sobrecarga física. 

Por el lado de Brown, Oscar Belinetz es su máximo artillero, con 4 conquistas en lo que va del torneo, habiendo convertido por última vez en la victoria ante Independiente de Mendoza por la fecha 15. 

Para el enfrentamiento del sábado el blanquinegro pierde a Marco Iacobellis, ya que fue intervenido quirúrgicamente por una apendicitis el día martes y se encuentra en recuperación. 

La buena para Pepe, es que podrá contar nuevamente con el marcador central, Facundo Butti, y con Jonatan Blanco, quien es el dueño de la mitad del campo en el albo. Ambos jugadores se habían perdido el encuentro ante Güemes por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas y ya están a disposición del entrenador para esta nueva fecha. 

El partido por la fecha 17, será transmitido el sábado 17 de julio desde las 15:30 horas por la programación de TyC Sports Play. La dirección arbitral estará encabezada por Julio Barraza, quien dirigió a All Boys en el empate 0-0 ante Villa Dálmine por la fecha 6, y a Guillermo Brown en la fecha 9 ante Deportivo Morón.


Posibles Formaciones

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Mauro Maidana, Facundo Butti, Tomás Oneto, Lautaro Lusnig; Jonatan Blanco, Ariel Lucero, Tomás Kolln, Jonathan Requena; Lucio Compagnucci, Axel Rodríguez. DT: Pepe Romero


Guillermo Brown (PM): Franco Aguero; Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Matías Ruiz Díaz, Sebastián Banega; Axel Juárez, Franco Sivetti, Lautaro Parisi, Sebastián Medina; Santiago Gómez, Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler


• Síntesis


Árbitro: Julio Barraza

Asistente uno: Mariano Altavista

Asistente dos: Rubén Bustos

Cuarto árbitro: Ramiro López

Estadio: Islas Malvinas (Monte Castro. BA)

Horario: 15:30 horas, TyC Sports Play

VAVEL Logo
Sobre el autor