Este fin de semana comenzará una nueva edición de la Liga Profesional y, tras dos años sin verse las caras, Argentinos Juniors e Independiente se enfrentarán en su debut. 

Ambos equipos volvieron al ruedo durante la semana, por un lado el Bicho se enfrentó a River el miércoles pasado por la Copa Libertadores, e Independiente, recién llegado de Brasil, se enfrentó al Santos el jueves por la noche por la Copa Sudamericana.

Si bien el Bicho viene de obtener un empate ante el equipo dirigido por Gallardo, llega jugando un buen fútbol. El conjunto de Milito no bajó el rendimiento que demostró en la fase de grupos de la Libertadores y llega confiado a enfrentar a Independiente.

Por otro lado el conjunto de Avellaneda no llega de la mejor forma. El jueves perdieron ante el Santos. El conjunto de Falcioni no pudo dominar el partido en ningún momento. Con algunas bajas y sin ningún refuerzo, el Rojo no está en su mejor momento.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors: Chaves; Mac Allister, Torrén, Quintana; Sandoval, J. Gómez, Moyano, E. Gómez; Huche, Ávalos, Florentín.

Independiente: Sosa; Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero; Palacios, Velasco, Roa; S. Romero.

Hora: 20.15

TV: TNT Sports

Estadio: Libertadores de Ámerica

Árbitro: Andrés Merlos

VAVEL Logo
Sobre el autor