Los tandilenses visitan a Tristán Suarez este sábado a las 15 horas en el estadio 20 de Octubre, será la primera prueba para el nuevo ciclo de Héctor Arzubialde que viene en reemplazo de Pablo Richetti. El Aurinegro contará con la vuelta a la titularidad de Osvaldo Barsottini y el regreso de Mariano González tras superar el Coronavirus que lo mantuvo afuera de las canchas en los últimos dos encuentros.

Santamarina viene en un mal momento tras caer de local por tantos contra cero ante Ferro, llegando así a las tres derrotas consecutivas. Los tandilenses están posicionados en el decimocuarto lugar del grupo B, por lo que el nuevo cuerpo técnico busca una victoria que los haga levantar cabeza.

El local por su parte viene de golear 6 a 1 a Defensores de Belgrano con un triplete de su número 9 Alexis Domínguez. En la tabla de posiciones se encuentra dos lugares por encima del Aurinegro por diferencia de gol ya que tienen la misma cantidad de puntos.

El árbitro encargado del encuentro será José Cabrera, acompañado de Daiana Milone, Leandro Nuñez y Rodrigo Rivero como cuarto árbitro.

 

  • Síntesis

Probables equipos:

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo; Francisco Martínez, Gabriel Tomassini, Nicolás Pantaleone; Matías Muñoz, Enzo Arreguin , Bruno Duarte, Franco Quiroga , Mariano Bettini; Alexis Dominguez , Braian Miranda DT: Aníbal Biggeri

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Nicolás Valerio, Guillermo Santillan, Facundo Leiva, Mariano González; Martín Michel, Luis Vila DT: Héctor Arzubialde

Árbitro: José Cabrera

Asistente uno: Daiana Milone

Asistente dos: Leandro Nuñez

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

 

Por donde ver: TyC Sports

Hora: 15:00

VAVEL Logo
Sobre el autor