Gimnasia, debutará mañana a las 18 frente a Platense en un nuevo torneo de la LPF, sin el refuerzo estrella del equipo, Luis "El Pulga" Rodríguez, debido a una contractura muscular.

La dupla de Martini-Messera seguirá dirigiendo en el banco de Gimnasia, y se espera la titularidad de 2 refuerzos que trajeron, Francisco Gerometta y Nicolás Colazo. Aunque a día de hoy, no hay un equipo definido por los entrenadores del Lobo.

Se espera que el nuevo entrenador de Platense, Leonardo Madelón, inicie con 2 de sus refuerzos, Augusto Schott, proveniente de Talleres, y Facundo Cardozo, proveniente de All Boys. Será el primer partido del Calamar sin Juan Manuel Llop desde su vuelta a primera división.

Gimnasia y Platense se enfrentaron 111 veces en la máxima categoría del fútbol argentino. El Lobo ganó 43 veces, empataron 32 y el Calamar ganó 36 veces.


POSIBLES FORMACIONES:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero o Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Franco Baldassarra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Horario: 18 horas.

TV: Fox Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor