El equipo de Lucas Bovaglio viene de caer por 2 a 1 en su visita al Tricolor con dos goles en forma de ráfaga (Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto para el local. Mientras que, Tobías Zarate descontó para el "Gallito"), por lo que, buscará mejorar la situación y rescatar todos los puntos posibles para seguir prendido arriba en busca del tan deseado ascenso.

El próximo Domingo le tocará enfrentar en la anteúltima parada al puntero Güemes (SdE), que viene de ganarle por 1 a 0 a All Boys con un gol de Agustín Morales en un partido poco incidente, que no fue vistoso para los espectadores y dejó un gusto amargo para ambos equipos. Cabe destacar, que los "Gauchos" cerraron la incorporación del delantero de 31 años, Alejandro Daniel Toledo. El jugador oriundo de la Ciudad de Corrientes, que viene de jugar en Envigado FC en la Liga Dimayor II, cuenta con un total de 11 partidos jugados (5 PJ desde el inicio), sin goles anotados. El jugador categoría 89', supo vestir las camisetas de Boca Unidos, Gimnasia y Esgrima, Textil Mandiyú, Deportivo Santaní, entre otros.

Esta vez, Deportivo Morón tiene como objetivo hacerse fuerte en condición de local frente a un Güemes (SdE) puntero que viene bajando el ritmo con respecto a lo que nos había acostumbrado, ya que, en sus últimos 5 partidos cosecha 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 6 goles a favor y 6 en contra. Mientras que, el “Gallito” marca un total de 3 victorias y 2 derrotas con 7 goles a favor, y 5 en contra.

El “Gallito” todavía no registró encuentros con Atlético Güemes (SdE), sin embargo, tuvo la posibilidad de disputar partidos con otros clubes procedentes de la misma provincia. Entre Club Atlético Mitre, y Club Atlético Central Córdoba, registra un total de 8 partidos jugados con estos equipos santiagueños en los que cosechó 2 triunfos, 5 empates y tan solo 1 derrota. Sumado a esto, el Club Atlético Central Córdoba nunca pudo salir victorioso ante el Deportivo Morón, a diferencia del Club Atlético Mitre, que se mantiene invicto en el historial frente al “Gallito”. Además, el Club Atlético Güemes, será el segundo equipo santiagueño en disputar un partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

 

Posibles formaciones:

Club Deportivo Morón: Juan Martin Rojas; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Brian Molina, Cristian Broggi; Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Gastón González, Alan Schönfeld; Carlos Naguel; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio

 

Atlético Güemes: Julio Cesar Salvá; Marcelo Cardozo, Nahuel Zárate, Gabriel Fernández, Juan Salas; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Federico Boasso o Gonzalo Lucero, Pablo López; Claudio Vega, Nelson Romero. DT: Pablo Martel.

 

Arbitro: Sebastián Zunino.

Asistente 1: Maximiliano Castelli.

Asistente 2: Gastón Rallo.

Cuarto árbitro: Wenceslao Meneses.

 

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

TV: TyC Sports.

Hora: 15:10hs.

VAVEL Logo
Sobre el autor