El calamar empato ante el tripero en su debut del torneo de primera división, un encuentro donde se vio lo mejor del marron en el primer tiempo y lo del conjunto local en la segunda etapa.

Plantense con un mercado de pases movido, formo con: De Olivera; Schott, Salazar, Recalde, Cardozo; Russo, Lamberti, Gomez, Baldasarra; Tissera, Mansilla.

Suplentes: Ojeda, Acevedo, Iribarren, Marcioni, Bochi, Perez, Tijanovich, Placios, Curuchet, Pereyra Diaz, Gerzel.

Cambios:

ST 25’ Pereyra Diaz por Tissera

ST 31’ Palacios por Mansilla y Tijanovich por Baldassarra.

ST 41’ Marcioni por Russo

Amonestados: Tissera, Cardozo y Palacios.

 

Dt: Leonardo Madelon.

Gimnasia formo con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, German Guiffrey, Matias Melluso; Brahian Aleman, Matias Miranda, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero; Sebastian Cocimano, Franco Torres.

Suplentes: Nelson Insfran, Maximiliano Coronel, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matias Perez Gracia, Estanislao Jara, Nicolas Colazo, Ivo Mammini, Nicolas Contin.

Cambios:

ST 1’ Coronel por Guiffrey

ST 10’ Contin por Coccimano y Perez Garcia por Carbonero

ST 30’ Colazo por Torres

ST 35’ Insaurralde por Aleman

Amonestados: Gerometta y Contin

Dt: Leonardo Martini.

En el primer tiempo el Marrón tuvo la iniciativa tuvo unos primeros 10 minutos donde domino a Gimnasia, tuvo llegadas como para hacer el primer gol, pero no pudo concretar. Tras esos minutos intensos del Calamar, el partido fue muy peleado y no tan bien jugado, pero a los 31’ de la primera parte tras un saque de arco de Rodrigo Rey, Lamberti cabecea y le queda la pelota a Tissera que le gana en velocidad a Fratta y encara al arquero dejándole la pelota a Mansilla que luego de varios rebotes pudo concretar el uno a cero a favor del conjunto de Vicente Lopez. A los 38 minutos tras un gran pase de Salazar, Tissera le gana en velocidad a Fratta y la pica por arriba del arquero luego de una salida apresurada e impone el dos a cero.

En el segundo tiempo los de la Plata fueron a buscar el partido, con los cambios Gimnasia pudo empatar el partido y lo hizo mucho mejor que la visita. El gol del descuento para el tripero llegó los 28’ de la segunda etapa luego de la presión de Perez Garcia, cerca del área grande, que engancho y con su zurda la coloco en un ángulo. 15 minutos llego el empate más que merecido para Gimnasia, luego de un centro del autor del primer gol, Contin, ubicado en el 2do palo, pasa la pelota al medio para que Fratta logre hacer el gol.

Todo quedo en empate a dos entre ambos, por parte de Platense en la próxima fecha recibe de local a Aldosivi el dia viernes 23 de Julio a las 9:15 PM. Gimnasia visita a Racing en Avellaneda el dia sábado 24 de Julio a las 18.

VAVEL Logo
Sobre el autor