El “Verdolaga” y el “Tricolor” buscarán los tres puntos y sueñan con lograr la clasificación, para eso necesitaran la ayuda de estos jugadores para marcar la diferencia y quedarse con la victoria. Ambos fueron clave en sus equipos y las expectativas estarán presentes.

Franco Toloza

De un lado está Franco Toloza, centro delantero de 27 años con inicios en Tristán Suárez en la temporada 13/14. También tuvo paso por Argentino de Quilmes, Colegiales y Club Gremial. En la actualidad está a préstamo en Ferro desde 2020 y su pase vence el 31/12/2021 cuando deberá volver al “Tricolor de Munro”, en el “Verde” jugó 25 partidos y marcó 9 tantos. El atacante se caracteriza por su potencia y gran media vuelta para rematar. En su carrera tuvo 96 apariciones y anotó 26 goles.

Nicolás Servetto

En la vereda de enfrente está Nicolás Servetto, centro delantero de 25 años con inicios en Vélez en la temporada 15/16. También pasó por los clubes argentinos Brown de Adrogué y Ferro de General Pico. En el exterior vistió la camiseta de Puerto Montt y Valdivia de Chile. En la actualidad defiende los colores de Almagro desde 2020 donde jugó 18 partidos y marcó seis tantos. En su carrera tuvo 72 apariciones y anotó 17 goles

 

VAVEL Logo
Sobre el autor