Este mediodía se disputó en El Palacio el encuentro entre Huracán y Defensa y Justicia, siendo su primer partido de la Liga Profesional. Los primeros 3 puntos se los llevó el conjunto local, con dos goles de Enrique Triverio y Santiago Hezze; mientras que el visitante no pudo superarlo, con solo una anotación de Lucas Barrios.

Transcurridos 6´ del arranque del partido, tras un erro en la defensa, Lucas Barrios abría el marcador para el “Halcón”. Siguiendo el primer tiempo, dos jugadores del “Globo” recibieron tarjeta amarilla por jugadas peligrosas, Moya a los 13 y Henriquez a los 23; también se lo sancionó a un jugador del equipo rival, Frias a los 35´.

Antes de que terminara la primera parte del partido, a los 38´ de iniciado el tiempo, Enrique Triverio convirtió un gol, con asistencia de Lozano, dejando el partido igualado y permitiendo que su equipo se vaya con más seguridad al vestuario.

Una vez reanudado el partido, a los 5´, Santiago Hezze pone al conjunto “Quemero” en ventaja de 2-1. De ahí hasta el final del partido solo habría algunas tarjetas amarillas: por parte del visitante, Escalante a los 69´, Rodríguez a los 88´; mientras que el local solo una a Grimi a los 92´.

El equipo que presentó Kudelka fue: Díaz; Lazano, Merolla, Moya, Grimi; Hezze, Yacob Acevedo; Candia Hernández, Triverio, Henriquez.

El equipo de Beccacece: Unsain; Paredes, Frías, Rivero, Rodríguez, Soto; Cardona, Hachen, Gutiérrez, Rotondi; Barrios.

Los goles