Independiente recibe a Argentinos Juniors este domingo desde las 20.15hs en el Estadio Libertadores de América por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional bajo el arbitraje de Andrés Merlos y la trasmisión de TNT Sports. 

El equipo de Julio César Falcioni hace su presentación en el torneo local luego de caer en Brasil por la mínima ante el Santos por Copa Sudamericana, es por eso que teniendo en cuenta la revancha del próximo jueves, presentará mañana un equipo alternativo entre titulares y suplentes. 

Tres son los cambios que el Rey de Copas presentará ante el Bicho de la Paternal, Jonathan Herrera, Braian Martinez y Lucas González apuntan a ocupar un lugar en el once inicial mientras que Alan Velasco y Silvio Romero estarán en el banco de suplentes. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Gabriel Milito, símbolo de la institución de Avellaneda también viene de hacer su participación entresemana en el plano internacional. El pasado miércoles se midió ante River por Copa Libertadores por lo que al igual que Falcioni, el Mariscal apunta a presentar un mix en Avellaneda. 

Enzo Kalinski, Mateo Coronel y Nicolás Reniero le ganan la pulseada a en la zona ofensiva a Gabriel Ávalos, Jonathan Gómez y Gabriel Hauche.

-POSIBLES FORMACIONES-

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Javier Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González y Lucas Romero; Braian Martínez y Andrés Roa; Silvio Romero y Jonathan Herrera. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Mateo Coronel. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20.15.

TV: TNT Sports.