El Bodeguero hizo una campaña aceptable en la que sumó buena cantidad de puntos con algunos altibajos de cara a la actual temporada en la que sí está obligado a realizar una muy buena campaña si desea esquivar el fantasma del descenso. 

Con un plantel que se fue afirmando en el campeonato anterior, cuenta con una base para salir a pelear cada encuentro y no quedarse por debajo de las expectativas. En el actual equipo del Gallego Méndez, Martín Ojeda será una de las piezas importantes.

Por el lado del conjunto rosarino, quedaron a nada de la clasificación en el último torneo y no peligra su permanencia, por lo que puede iniciar este campeonato con el objetivo de ser más que protagonista.

Los del Kily González son dueños de los recursos necesarios que se necesitan para salir a cada encuentro como candidato. Y con el objetivo de pelear a su vez en competencias internacionales, deberá confiar en los relevos para las rotaciones del equipo. Ya sea como relevo o como habitúe del once titular, Emiliano Vecchio será una de las piezas fuertes del equipo.

Martín Ojeda 

Ojeda fue a junto a varios de sus compañeros una de las revelaciones del Expreso en una temporada que lo tuvo como uno de los protagonistas. Y no es para menos ya que como extremo o interior por izquierda cerró una buena campaña con 13 partidos jugados, 3 goles y 1 asistencia que contribuyeron a la tan necesaria recolección de puntos.

Estando a préstamo de Racing, se quedó con el objetivo de seguir teniendo rodaje en primera y terminar de afirmarse como jugador de primera. Su velocidad por la banda y toques rápido le dan transición de juego por su zona a un buen ritmo. Ante el Canalla deberá tomarse un tiempo para analizar el juego que hayan trabajado en la pretemporada para decidir cómo realizar el ataque de la manera más efectiva. Pero con su buen pique por la banda y pie para tirar centros, por lo pronto bastará y será bastante útil para el equipo.

Emiliano Vecchio

El exSantos, entre otros, es uno de los referentes del equipo que lo tiene como capitán por la alta contribución al ataque que generan el juego ofensivo. En el torneo anterior convirtió su único tanto ante el Tomba en el partido en el que empataron 2-2, y este lunes querrá repetir la historia para iniciar el campeonato con el pie derecho.

Aún no se sabe el equipo que el DT vaya a parar en cancha, puesto que el próximo jueves recibe a Táchira en la vuelta de los octavos de final con un global 2-2 que lo favorece por sus goles de visitante. Pero en caso de que Vecchio sea de la partida, su misión será filtrar la pelota entre línea para generar un ataque lo más directo posible, como así también adelantarse un poco y soltarse en el campo para desarticular las líneas defensivas. Sea cual sea su participación en el partido, su objetivo será uno, arrancar con el pie derecho.