Tras perder 1 a 0 en Brasil el jueves pasado, el Rojo se ve obligado a ganar, por lo menos, por el mismo resultado, para llegar a la instancia de penales en Avellaneda

El Rojo no tuvo un buen comienzo de temporada, tras la derrota ante el Santos, su debut en la Liga Profesional (empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors) no fue la esperada. A su vez, el conjunto de Avellaneda recibió una gran cantidad de críticas debido a su juego ofensivo pero falto de contundencia.

Por otro lado, el conjunto brasileño tampoco se encuentra en su mejor momento en el campeonato local, está atravesando un torneo irregular ubicado en mitad de tabla. A su vez, cuenta con una baja confirmada, el lateral izquierdo Moraes, que será reemplazado por Felipe Jonatan.

El partido será arbitrado por el peruano Diego Haro y será televisado por ESPN y DirecTV Sports. El VAR estará a cargo de Victor Carrillo.

SÍNTESIS

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodriguez; L. Romero, Blanco; Palacios, Velazco, Roa; S. Romero. DT: Falcioni.

Santos: Paulo; Pará, Felipe, Kaiky, Jonatan; Camacho, Mota, Pirani; Marinho, Jorge, Guilherme. DT: Diniz.

Hora: 19.15

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Haro

TV: ESPN

 

VAVEL Logo
Sobre el autor