Santamarina visita a Gimnasia de Jujuy este sábado a las 15 horas por la decimoctava fecha. El conjunto de Héctor Arzubialde quiere levantar cabeza de cara al inicio de la segunda mitad del torneo. El técnico no contará con Facundo Leiva ni con Guillermo Santillán, el primero se encuentra aislado por Coronavirus y el segundo está suspendido tras llegar a las cinco amarillas.

Debido a las bajas Lautaro Arregui y Santiago Sayago ingresarían al equipo titular, mientras que Matías Alustiza ocuparía un lugar en el banco de suplentes. A la baja de Leiva se le suman Juan Ridao y Pehuen Valenzuela quienes también se encuentran aislados por Covid-19 positivo.

El elenco tandilense atraviesa un pésimo momento y viene de cuatro derrotas consecutivas que lo colocan en el decimoquinto lugar del grupo B. En el último encuentro cayó por 2 a 1 en su visita a Tristán Suárez. Gimnasia por su parte también viene de una derrota de 3 tantos contra 1 ante Defensores de Belgrano, aunque un presente más regular lo coloca en el séptimo lugar de la zona.

Nahuel Viñas es el árbitro designado para el cotejo, la terna la completan Federico Cuello y Guido Córdoba, mientras que Gustavo Benítez será el cuarto árbitro.

  • Síntesis

Probables equipos

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Emir Faccioli, Guillermo Cosaro, Diego López; Iván Antunes, Emanuel Garcíaia, Lautaro Bellegia, Iván Ortigoza, Francisco Gatti; Facundo Suárez, Leandro González DT: Arnaldo Sialle

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Oslvaldo Barsottini, Agustín Jara; Lautaro Arregui, Santiago Sayago, Mariano González, Yoel Juárez; Martín Michel, Thiago Beltrán DT: Héctor Arzubialde

Árbitro: Nahuel Viñas

Asistente uno: Federico Cuello

Asistente dos: Guido Córdoba

Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

 

Por donde ver: TyC Sports Play

Hora: 15:00