El “Verde” recibe al puntero de la zona en Caballito y buscará bajarlo de la punta, por eso necesitará la ayuda de este atacante quien es su máximo artillero de la temporada. Del otro lado están los “Gauchos Azulgrana” quienes no tienen en mente perder la punta por eso precisarán la capacidad goleadora de su delantero.

Brian Fernández

De un lado está Brian Fernández, centro delantero argentino de 26 años con inicios en Defensa y Justicia en el año 2013. Pasó por varios equipos del futbol local como Racing, Sarmiento y Colón. En el exterior jugó en países como Estados Unidos, México y Francia. En Ferro está a préstamo hasta el 31/12/21, con esta camiseta jugó 12 partidos y marcó ochos goles. El atacante es caracterizado por su velocidad y técnica. En su carrera disputó 178 encuentros y anotó en 68 oportunidades.

 

 

 

 

 

 

Claudio Vega

En la vereda de enfrente está Claudio Vega, centro delantero argentino de 32 años con inicios en Deportes Temuco de Chile en el 2011. Pasó por equipos del ámbito local como San Martín de Tucumán, San Lorenzo de Alem y Deportivo Madryn. En Güemes está desde el 2019 y disputó 40 partidos marcando 13 goles, en la actual campaña jugó 15 encuentros y anotó 6 tantos. En su carrera tuvo 192 apariciones y marcó en 43 oportunidades.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor