El elenco comandado por Pablo Martel se encuentra primero del grupo con 33 puntos a cinco unidades del segundo y diferencia de +9 goles. El equipo santiagueño se mantiene en el primer puesto hace varias semanas y no se les cruza por la cabeza cambiar de posición. Este sábado visitará al “Verdolaga” con un objetivo claro: seguir en la punta. La semana pasada venció de forma holgada al “Gallito” quien contaba con uno menos desde el cierre de la primera mitad. En el complemento liquidó el encuentro en cinco minutos: en el 58 Federico Boasso puso el 1-0 de penal y en el 63, Diego Diellos sentenciaba el 2-0 final.

En la jornada 16 recibió a All Boys y los tres puntos se quedaron en casa en la victoria por 1-0. El gol del local lo marcó Agustín Morales en el minuto 32. Una fecha antes, Almagro le ganó 2-0 en Santiago del Estero, los tantos del “Tricolor” los hicieron Braian Cuello en el 70 y Gonzalo Martínez en la última jugada.

Las anteriores tres fechas, los encuentros finalizaron en empate, el más próximo fue ante Defensores de Belgrano contra quienes igualaron 2-2, la previa 1-1 en la visita a San Telmo y la anterior empataron sin goles frente a Villa Dálmine.

En la jornada 10, la victoria fue de Güemes 2-1 en la visita a San Martín San Juan, los goles del visitante fueron de Claudio Vega por duplicado mientras que en el “Verdinegro” anotó Matías Rojas. Una semana antes empató 1-1 recibiendo a Brown de Adrogué, para el “Gaucho Azulgrana” convirtió Nelson Romero mientras que para el “Tri” empató Matías Sproat en el minuto 90.