Ferro

El conjunto de Capital estrena entrenadores, luego de la despedida de Diego Osella, tras la derrota frente a Almagro, esta semana fueron presentados Favio Orsi y Sergio Gómez como las nuevas cabezas del equipo. El elenco de Caballito no viene mostrando su mejor versión y el rendimiento cada vez era menor, mañana será la primera presentación del “nuevo” Ferro quien contará con las bajas del capitán Gabriel Díaz por acumulación de amarillas y Federico Manchot, marcador central, quien rescindió su contrato en los últimos días y todo apunta a que será nuevo refuerzo de Chacarita.

El “Verdolaga” se medirá con el puntero del grupo algo no muy positivo para el debut de la dupla técnica quienes comenzaron sus actividades el martes pasado. Ellos plantearon que su idea de juego será ambiciosa, que buscarán ser protagonistas en cada duelo, que intente ganar sin importar el rival y con un objetivo claro: ASCENDER.

La jornada pasada cayó de local por 2-1 ante Almagro en un duelo donde nunca se sintió superior y que le costó en cada fase del encuentro. El primer tanto llegó muy temprano cuando Nahuel Basualdo pescó un rebote y abrió el marcador en el minuto 10. En el complemento se esperaba otra actitud, pero el segundo gol cayó de sorpresa en el 54, tras una gran jugada individual, Braian Cuello sentenciaba el 2-0. Brian Fernández, figura del elenco verde, le daba esperanzas a su equipo luego del descuento al minuto 77, pero no alcanzó. Ferro volvió a la derrota y el animó de la institución no era muy positivo.

Güemes

El equipo de Santiago del Estero viene cuasi invicto ya que acumula nueve victorias, dos derrotas y seis empates. El elenco comandado por Pablo Martel viene de ganarle 2-0 a Deportivo Morón en condición de visitante y se posiciona más puntero que nunca, con este triunfo le saca cinco puntos al segundo y mantiene una diferencia de +9 goles. Güemes viene con buen fútbol y gran rendimiento que mejora partido a partido, se encuentra como el máximo candidato y viaja a Capital con la idea de mantener este nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síntesis

Posible 11 de Ferro Carril Oeste: (5-3-2) Marcelo Miño; Hernán Grana, Juan Sills, Sebastián Olivares, Matías Mariatti, Luciano Balbi; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, David Gallardo; Germán Rivero y Brian Fernández.

Posible 11 de Güemes: (4-3-3) Julio César Salva; Gabriel Fernández, Marcelo Cardozo, Juan Salas, Nahuel Zárate; Álvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Agustín Morales, Diego Diellos y Claudio Vega.

Horario: 15.10

TV: TyC Sports Play

Estadio: Arquitecto Etcheverry

Árbitro: Jorge Broggi