Formación del local: Franco Agüero; Ruiz Diaz, Nicolas Herranz, Bruno Paladini, Ferracuti; Sivetti, Axel Juárez, Gonzalo Bazán, Alejo Blanco; Matias Ahumada Acuña, Oscar Belinetz.

DT: Nicolás Vazzoler.

Formación de la visita: Martín Rios; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal, Mateo Acosta.

DT: Pablo Vicó.

Ambos equipos querían volver a la senda del triunfo tras haber perdido en sus respectivos encuentros, Guillermo Brown en la jornada anterior cayó por 3 a 0 de visitante ate All Boys, mientras que el “Tricolor” vino tras caer por 2 a 0 ante Atletico de Rafaela, en Santa Fe

En la primera etapa el que domino fue Brown de Adrogué. Los primeros minutos Brown de Puerto Madryn fue el que tomo la iniciativa con la pelota en los pies, pero a partir del minuto 5 el “Tricolor” tuvo las mas claras en el partido. A los 6 minutos del encuentro tras una pelota parada, Vidal solo frente al arco, le pega por arriba y se perdía el primero del encuentro. Hubo un lapso de 15 minutos en donde ninguno tuvo ninguna chance de gol, un partido muy disputado en la mitad de la cancha, a los 21’ Kippes luego de un corner, gana en el área del local exigiendo, tras su gran cabezazo, y dando una buena respuesta, sin dar rebote, del arquero local. El cero se rompió a los 36 minutos con un penal a favor del visitante, 2 minutos mas tarde Matías Sporat con un fuerte remate, imposible para Agüero, impone el 1 a 0 a favor del conjunto visitante. Y al final del cotejo, Vidal tras una buena jugada individual, controló, y encaró y con la zurda no pudo lograr el 2 a 0.

 El segundo tiempo fue una gran labor defensiva del equipo de Vicó, repliegue a hacia la línea de los defensas y salir a la contra, así llego el segundo de Brown de Adrogué. Salida de contra y un error de los defensas que salieron a sacarle la posesión de la pelota a Acosta cerca de la mitad de la cancha, pero toco hacia Nico Sánchez que se fue solo hacia el arco e hizo el 2 a 0 a favor de la visita. Al minuto 39 del complemento Matias Noble, hace un gran pase raso hacia Mateo Acosta para el triunfo 3 a 0 del conjunto visitante para comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo.

Guillermo Brown de Puerto Madryn preocupa por su bajo nivel en este partido, prácticamente no tuvo llegadas claras al arco de Martín Ríos. Brown de Adrogué hizo un gran partido en todas su facetas de juego, firme en la defensa y siempre peligroso y contundente en ataque en los 90 minutos.

El próximo desafio para lo de Vicó es All Boys de visitante el dia sabado 31 de Julio. Mientras que el local deberá enfretarse ante San Martin de San Juan en su estadio.

Amonestados en Brown de Adrogué:

Mauro Bazán (no juega ante All Boys).

Mateo Acosta.

Jorge Sanabria.

Cambios en el “Tricolor”:

ST 25’ Matías Noble por Mansilla / Joel Martínez por Vidal.

ST 32’ Enzo Ortíz por Sproat / Matías Sánchez por Nicolás Sánchez.

ST 36’ Leonardo Acosta por Mateo Acosta.

Amonestados Guillermo Brown:

Nicolas Herranz.

Santiago Gomez.

Cambios en la “Banda”:

ST 0’ Ivan Arbello por Franco Sivetti / Santiago Gomez por Oscar Belinetz.

ST 16’ Samuel Hernández por Alejo Blanco-

ST 28’ Sebastian Banega por Gonzalo Bazan.